Con gran alegría informamos que el sábado 21 de septiembre, a las 21:15hs, tendrá lugar la «Santa Misa de envío» de aquella campaña de ayuno y oración por la vida que anunciáramos tiempo atrás en esta revista.

Instamos encarecidamente a los católicos madrileños a unirse a esta campaña, sabedores ya de la potencia que la oración tiene y ha tenido en concreto en esta campaña internacional, como bien se expresa en los datos que ofrece www.40daysforlife.com.

Éste es el momento de mostrar que los católicos no estamos inmersos en un activismo carente de oración. Es el momento de convencernos que si no es por Dios, nada sale adelante, que somos meros instrumentos para que Dios obre el bien, y no la causa del bien, como a veces podemos sentirnos tentados de pensar. En ese sentido, esta campaña, además de la importancia objetiva que tiene por ir al meollo del problema, cosa que ya pudimos tratar en el anterior artículo, tiene una importancia subjetiva, y ésta es que nos sitúa en nuestro lugar. Humildad es andar en verdad, decía alguna santa, y esta campaña podrá ubicarnos donde de verdad estamos respecto a Dios.

¿Acaso alguno osará quitarle el mérito a Dios de haber cerrado tantas clínicas abortivas por medio de esta campaña internacional? ¿Puede ser más evidente que es Dios el que obra cuando se lo pedimos con fe? Me recuerda al precioso pasaje de Gedeón:

«Dijo entonces Yahvé a Gedeón: “La gente que está contigo es demasiado numerosa para que Yo entregue a Madián en sus manos, no sea que Israel se gloríe contra Mí, diciendo: ‘Es mi mano la que me ha salvado’”»

Y así fue reduciendo poco a poco el ejército el Señor, descartando a unos, quitando a otros, pasando de ser 32.000 soldados a ser 300. Y todo para que quedase patente que ganarían contra los madianitas por la mano del Señor y no por causa humana.

Por esto y por tantos frutos que se derivarán de esta campaña, pedimos al católico madrileño el esfuerzo de inscribirse para reservar una hora de oración pacífica frente a la clínica abortiva Dator (C/ Hermano Gárate 9). Para rellenar el formulario de inscripción, hay que solicitarlo en 40diasporlavidamadrid@gmail.com.

El sábado 21, como dijimos, a las 21:15hs tendrá lugar la Santa Misa de envío en  la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús. La campaña como tal empezará el día miércoles 25 de septiembre, y finalizará el día 3 de noviembre.

Para más información pueden visitar su página web o escribir un correo a la dirección puesta arriba.

Que Dios bendiga esta campaña y a aquellos que, orantes, participan de ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Vox: ¿votarlo o no votarlo? Esa es la cuestión.

Leí varios artículos días atrás sobre Vox y su problemática para un…