El próximo jueves 28 de noviembre, la Universidad Complutense de Madrid, en consonancia con la degeneración moral, cultural, antropológica y académica de nuestros días, desarrollará un seminario en “Satanismo y sendero de la mano izquierda” bajo el título la Experiencia Siniestra.

No es admisible que en una Institución oficial como es una universidad, que representa en lo coyuntural a una nación, y en lo estructural fue desde su génesis hija y pluma de la Iglesia Católica, dedique sus esfuerzos, instalaciones y recursos a promocionar lacras de tal magnitud como la presente. Planteamientos que abarcan desde el satanismo más crudo hasta filosofías abiertamente esotéricas y ocultistas, como es el caso del Thelema y su principal exponente, Aleister Crowley, se sentarán mañana en las cátedras que antaño presidieron y fundaron maestros de la fe como Cisneros o Vitoria.

Por ello, queremos mostrar nuestra más absoluta disponibilidad para con los estudiantes que han decidido organizar un acto de desagravio mediante el rezo del Santo Rosario en la entrada de la misma facultad el próximo 28 de noviembre a las 13:30 horas, en el que estaremos presentes.

Del mismo modo, llamamos a todos nuestros seguidores a acudir a esta cita que, lejos de tornarse política o con fines de conflicto, supone un claro deseo de los estudiantes que la convocan de librar una auténtica batalla espiritual que ha sido declarada, y que no puede perderse por incomparecencia. También a todos aquellos que, por hora o lejanía no puedan acudir, les invitamos a que nos acompañen en esta reparación según su disponibilidad desde la distancia.

“Porque nuestra lucha no es contra enemigos de carne y sangre, sino contra los Principados y Potestades, contra los Soberanos de este mundo de tinieblas, contra los espíritus del mal que habitan en el espacio.”

Instituto Lepanto

27-11-2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *