El pasado jueves 12 de diciembre tuvo lugar el acto de presentación de Antorcha, la asociación católica de Montes. Tras casi 10 meses de espera, vimos por fin la luz con la aprobación por parte del rectorado y nuestra inscripción en el registro de asociaciones.

Fue un acto muy familiar a nivel de escuela con algunos invitados. Se cantaron villancicos al personal de secretaría, a los bedeles frente al Belén, a profesores y, por supuesto, al personal de limpieza, esas maravillosas personas que nos alegran el día cada vez que nos cruzamos por los pasillos.

Posteriormente, y durante prácticamente toda la mañana, hubo chocolate caliente con bizcochitos, merced a la generosidad sin par de la cátedra de Termodinámica que nos prestó sus instalaciones para prepararlo todo. El acto clausuró con un breve discurso por parte del presidente y el rezo del Santo Rosario.

Esta presentación de la asociación tuvo una cálida acogida por parte de alumnos y profesores, que fue una evidencia más del cariño y convivencia que se respira dentro de la escuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like