Como adelantamos hace unas semanas, nuestro Círculo de Estudiantes ha organizado, gracias al Instituto Santo Tomás de la Fundación Balmesiana y al Thomistic Institute, su primera conferencia sobre pensamiento clásico.
Ésta correrá a cargo del filósofo católico Martín Echavarría, quien centrará su ponencia en la exposición de las enseñanzas de Santo Tomás acerca de las pasiones humanas, así como en la comparación de éstas con las principales corrientes psicológicas contemporáneas.
D. Martín, profesor en la Universidad Abat Oliva CEU, figura con total seguridad entre los mayores y mejores estudiosos de la psicología tomista, habiendo recogido los frutos de ese estudio en numerosos libros, artículos y contribuciones a obras colectivas, así como en jornadas y seminarios especializados.
Animamos a todos los valencianos a asistir para escuchar su disertación, que proporcionará valiosas armas de combate contra la descomposición antropológica en que se halla inmersa la cultura contemporánea.
Dios mediante, tendrá lugar el próximo lunes 3 de febrero en el Campus de Tarongers de la Universidad de Valencia, en el aula 206 del Aulario Sur.
Adjuntamos el cartel anunciador.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like