El pasado lunes 11 de febrero, el Congreso inició la tramitación parlamentaria para la legalización de la Eutanasia en España. Una tramitación que no tiene una oposición efectiva o que previsiblemente pueda hacer nada para impedir que se lleve a término el fin para la que se constituye: Dar carta de naturaleza a la autoproclamación de los españoles como señores de la vida y de la muerte.

De confirmarse su implantación, España sería el segundo país de la Hispanidad que asumiría en su código legal la eutanasia, reconociendo nuevamente el derecho al asesinato legal. Una eutanasia que desde luego tiene unas motivaciones materiales, como son el intento de frenar con ella el envejecimiento demográfico o la ruina del plan de pensiones, pero también espirituales: Que el último acto de la persona, sea quitarse la vida, activa o pasivamente.

Por este motivo, consideramos que es necesaria una movilización social y política frente a la eutanasia, pero sobre todo y más importante, una movilización de las conciencias y una movilización espiritual.

Por todo ello, nos adherimos a la jornada de oración que convoca Rosario por España este miércoles día 12 a las 20:00 horas en la plaza de Colón, y animamos a todos los españoles y hermanos hispanoamericanos a que secunden desde sus provincias y países respectivos este rezo del Santo Rosario para que la Providencia nos libre de toda legislación que atente contra la vida, desde el aborto a la eutanasia.

Más información de las localidades en que se reza el Rosario por España en su página web.

http://xn--rosarioporespaa-crb.blogspot.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like