Una nueva plataforma, “Mujereando”, surge como reacción a la introducción de la ideología de género dentro de las filas católicas. Os dejamos aquí una breve descripción de una de sus fundadoras:

 

Os anunciamos con enorme alegría que ha nacido la iniciativa “Mujereando”. Somos un grupo de católicas que, fieles a la Iglesia y a su Magisterio, queremos levantar la voz contra la paulatina introducción de la ideología de género en la praxis pastoral, así como su influencia en la Teología y, por desgracia, en los discursos de algunos ministros de la Iglesia.

Invitamos a todas las mujeres católicas de buena voluntad a unirse a nosotras, conformando el mayor colectivo que existe: el que produce la Comunión de los Santos.

Para unirte a esta iniciativa no hay que inscribirse en ninguna asociación, simplemente sigue en Twitter a @mujereando2, comparte el contenido y súmate a las iniciativas de oración.

Nuestra primera convocatoria será el 1 de marzo, a las 12:00 hs. en la explanada de la Catedral de la Almudena, para rezar un Rosario en desagravio por la concentración de iniciativas blasfemas que ciertos grupos pseudo-católicos han promovido para ese día.

Como la mayoría no podréis asistir físicamente, sumaos ese día, allí donde os encontréis, ofreciendo un Rosario por esta intención. ¡Nada puede contra la Comunión de los Santos y el amparo de María Santísima!

 

Cuentan estas valientes mujeres con todo nuestro apoyo y difusión. Esperando que organicen actividades de este tipo y más que evidencien la disconformidad de muchas mujeres con estas tendencias que poco a poco van asumiendo consciente o inconscientemente los católicos. Y nos alegramos de que manifiesten la reivindicación de un modelo femenino y no feminista de la mujer.

Les dejamos arriba el cartel que corresponde a la convocatoria en este artículo mencionada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like