La Asociación Rodrigo de Bastidas es una asociación juvenil destinada a la promoción de actividades identitarias, históricas, culturales y sociales.

Asentada en la ciudad de Sevilla, pretende implicarse directamente con sus conciudadanos desde la difusión de la cultura a la resolución de conflictos sociales.

Sin embargo, la Asociación Rodrigo de Bastidas no es una asociación que aglutina a jóvenes conformistas, sino que como su fuente de inspiración, Rodrigo de Bastidas, descubridor, adelantado y conquistador sevillano borrado de la Historia, pretende descubrir, adelantarse y conquistar un mundo en el que se ha instaurado la decadencia, la comodidad y la desidia.

***

MANIFIESTO A LA JUVENTUD DEL SOFÁ
A esa juventud que asiste al derrumbe de España y el mundo desde su zona de confort. A esa juventud que adolece del gran mal de nuestros días: la pasividad y la indolencia. A esa juventud que el sistema quiere enganchada al sofá. Callada, adormecida, drogada. Dócil y obediente, muerta de asco en las discotecas. A esa juventud que por vivir distraída en banalidades no sabe que puede y debe hacer cosas grandiosas. Sólo la juventud tiene el entusiasmo y el arrojo para reconquistar lo que es suyo: una Patria y un mundo en decadencia.

La Asociación Rodrigo de Bastidas es un nuevo grupo juvenil y cultural de carácter local que quiere hacer despertar a la juventud sevillana y española. Nuestros objetivos son la defensa y promoción de todo lo referente a nuestra Historia como españoles, que día a día es borrada, boicoteada y destruida por el sistema. Castrando no sólo nuestro pasado, sino nuestro presente y futuro como pueblo. Al mismo tiempo tenemos un profundo sentido católico y de búsqueda de la justicia social, en los enormes y gravísimos problemas sociales y económicos que el actual sistema genera.

Somos una juventud que no cree más promesas del sistema corrupto de la política parlamentaria. Despreciamos el consumismo, las drogas, el progresismo, la televisión, la pereza, el multiculturalismo, la ruina moral, la globalización y lo políticamente correcto. Amamos España y las regiones que la forman, y por eso queremos la justicia social para todos los españoles. Amamos nuestro pasado y por ello queremos construir un mejor futuro. Agrupando en el presente a la juventud sana, justa, laboriosa, diligente y amante de la Patria. Que frente a lo degenerado ama las raíces, la religión, la Historia, la cultura, el arte y la naturaleza.

Rodrigo de Bastidas fue un importante descubridor, adelantado y conquistador sevillano borrado de nuestra Historia. Como él, esta juventud quiere descubrir, adelantarse y conquistar. No hay propósitos más edificantes, justos y sanos. Conoce algo diferente, aprende, opina, fórmate con nosotros, sigue nuestras actividades.

La juventud se muere entre cosas pequeñas. Búscanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like