Como se viene realizando desde hace años, el día 12 de cada mes, los españoles acuden a las principales plazas de sus provincias y ciudades para rezar el Santo Rosario por España.

Ante la confluencia este mes de septiembre del Rosario por España en Madrid con la manifestación convocada por la plataforma Pedro Sánchez Dimisión, que concluye a las 20:00 horas en la Plaza de Colón, se ha decidido mantener la convocatoria de cada mes, si bien esta podrá sufrir modificaciones en su desarrollo debido al transcurso de la manifestación.

Como punto de encuentro, se mantendrá el tradicional espacio que separa la gran bandera con la estatua de Blas de Lezo. El comienzo del rosario se dará cuando las circunstancias lo permitan, lo que previsiblemente será cuando finalice la concentración y discursos de la misma, pasadas las 20:00 horas, o cuando sea posible mantener un adecuado ambiente de oración en el espacio público.

Para una correcta identificación, los organizadores portarán banderas nacionales con el Sagrado Corazón en el espacio mencionado.

Invitamos a acudir, aprovechando esta confluencia, a todos aquellos manifestantes que conscientes de la crisis actual que sufre España, consideren que la solución no pasa únicamente por un cambio político, social o económico, sino también y fundamentalmente, por un cambio en los usos y costumbres morales en cada ámbito de España, un cambio que reconozca como fundamento de la sociedad el ordenamiento de la misma en base a ley divina y natural.

A continuación, se incluyen los misterios y causas por las que se reza el Santo Rosario por España:

1º Misterio: Por la conversión de España, de sus gobernantes y jueces, para que las leyes defiendan los Derechos de Dios en nuestra Patria, como mejor garantía de los verdaderos derechos del hombre.

2º Misterio:º- Por el fin del aborto y de toda la legislación que atenta contra la Familia, y contra la Vida desde su concepción hasta el fin natural de la misma.

3º Misterio:- Por la unidad y la paz de España, y por la conversión de los que quieren romper esta “Tierra de María”; por la Juventud Española para que, libre de prejuicios, descubra la grandeza histórica de nuestra Patria.

4º Misterio:- Para que el aumento de la Fe Católica en España traiga consigo el fin de la crisis económica, y a nadie le falte el sustento y una vivienda digna.

5º Misterio:- Por el Clero Español, en sus sacerdotes y obispos, y por las almas consagradas para que, fieles a su vocación, sean testigos del Evangelio y pilares de la Tradición Católica de nuestro Pueblo; y para que promuevan la Consagración  a los Sagrados Corazones de Jesús y de María.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like