La organización 40 Días por la Vida llama a la oración por las madres fallecidas durante la realización de los abortos. Un hecho más común de lo que parece y que muestra como ningún aborto podrá ser nunca plenamente seguro, por mucho que lo pretendan diversas legislaciones.

El llamamiento ha tenido lugar el día de hoy, 7 de octubre, durante el día 15 de la campaña de oración, cuando viandantes cercanos a la clínica avistaron un ataúd próximo a un vehículo funerario de Parcesa a las puertas de la clínica. Una imagen que, si bien no permite asegurar con certeza la defunción durante la práctica de un aborto -información que solo dispone el personal de la clínica-, no es ninguna novedad que suceda con cierta frecuencia, tal y como observaron el año pasado algunos asistentes a la vigilia.

Ante este suceso, que es otro motivo más para plantear la penalización de todo aborto por poner en riesgo la vida de la madre -y atentar contra la del hijo-, 40 Días por la Vida llama a la oración por el alma y eterno descanso de estas madres y sus hijos, especialmente hoy, día de la Virgen del Rosario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Shawn Carney, CEO de 40 Days for Life: “Podéis acabar con el aborto en España”

Entrevista a Shawn Carney, CEO de 40 Days for life. Durante la…