campaña exprés 40 días por la vida

40 Días por la Vida anunció el fin de su campaña exprés de Cuaresma por la vida en Madrid el pasado jueves 25 de marzo a las 21:00 horas. Tras nueve días de oración en silencio delante del abortorio Dator, en la calle Hermano Gárate nº9, 40 Días por la Vida Madrid cierra su campaña de Cuaresma con récord de asistencia.

La campaña exprés anterior, realizada online en pleno confinamiento, logró acumular un total de 224 inscripciones de todas partes de España. Sin embargo, 40 Días por la Vida Madrid, entre el 17 y el 25 de marzo de 2021, ha atraído 268 inscripciones de voluntarios que, presencialmente y desde sus hogares, han cubierto un total de 317 horas de oración por el fin del aborto. El porcentaje de participación joven ha sido muy elevado.

«Ha sido un placer participar en esta campaña y ver tantos jóvenes comprometidos con la vida. Estoy seguro de que, si seguimos con perseverancia en la oración por el fin del aborto, conseguiremos que esta tragedia termine y veremos los frutos de nuestras oraciones», comenta uno de los voluntarios que ha participado en esta campaña exprés de marzo.

Desde el equipo de 40 Días por la Vida, el mensaje que se transmite a los voluntarios madrileños es de agradecimiento por la acogida y la participación en la campaña, y de esperanza y perseverancia en la oración y en los frutos de esta. «La campaña ha sido un éxito. 40 Días por la Vida ha estado ahí en marzo para recordarle a Madrid que no nos quedaremos de brazos cruzados mientras el aborto siga destrozando tantas vidas», afirma Nayeli, miembro del equipo de 40 Días por la Vida.

Multitud de voluntarios han compartido su testimonio tras completar sus turnos de oración presencial. «Durante el turno, varias chicas han salido de abortar, una de ellas claramente destrozada por el dolor, porque se veía que apenas podía andar. […] Espero y sé que, a través de la oración, estas chicas se convertirán y el aborto terminará siendo un mal olvidado en el pasado», comenta un voluntario madrileño. Asimismo, muchos otros voluntarios han visto en 40 Días por la Vida una manera de poner en manos de Dios un problema que, sin él, les parece complicado de afrontar. «Ha sido un regalo de Dios poder participar en esta campaña de oración presencial. El Espíritu Santo se está haciendo sentir», explica otra voluntaria.

Sin embargo, Madrid no ha sido la única ciudad española que ha acogido campañas de 40 Días por la Vida durante la Cuaresma. Mientras que la campaña exprés madrileña se ha asemejado a la realizada en Toledo, se han llevado a cabo también, durante esta Cuaresma, campañas de 40 días en Barcelona, San Sebastián, Málaga, Cádiz, Pamplona y el Puerto de Santa María. 40 Días por la Vida invita y anima a otras ciudades a unirse a la campaña, y ofrece apoyo y ayuda a todo aquel que la solicite.

Para contactar con 40 Días por la Vida y saber más acerca de la campaña, visita https://linktr.ee/40DFLMadrid o escribe a 40diasporlavidamadrid@gmail.com.

40 Días por la Vida.

40 Days for Life

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Shawn Carney, CEO de 40 Days for Life: “Podéis acabar con el aborto en España”

Entrevista a Shawn Carney, CEO de 40 Days for life. Durante la…