Somos un grupo de jóvenes comprometidos con la salud de la cultura, la defensa de la religión católica y el amor a España y a la Hispanidad, Christianitas minor. Fruto de ello, nos hemos embarcado en la elaboración de una revista desde la cual defender y difundir la verdad en la batalla cultural de nuestro tiempo. La Revista Hispánica es el proyecto de una publicación de divulgación cultural, de cariz cristiano y que se quiere de la mejor excelencia posible. Provenientes de diversos puntos del mundo hispano, buscamos recuperar nuestras raíces comunes y la vocación histórica de nuestra civilización, cuyo olvido tantos males ha traído a nuestros pueblos. Prestigiar las disciplinas y legados que fundamentan la altura de nuestra civilización nos ha parecido la mejor forma de concretar esta empresa, por ello, en un formato de Humanidades clásicas, acogemos secciones de Filosofía, Historia, Política y actualidad, y Literatura y arteLa autoría de los contenidos será preminentemente de autores jóvenes, por lo que os invitamos a colaborar con la Revista por medio artículos, entrevistas, reseñas, columnas, relatos literarios, poesías, etc.

Revista Hispánica cuenta con una edición digital (revistahispanica.com) y otra edición impresa en papel, de la cual publicamos tres números por año.

El correo al que podéis enviarnos los escritos es: edicionhispanica@gmail.es y para suscribiros a la publicación impresa: rhispanicainfo@gmail.com

¡No dejéis de mandarnos vuestras colaboraciones!

Seguidnos en Twitter: @RHispanica